martes, 27 de marzo de 2007

Las obras no son nada sin tener la obra perfecta.


De que sirve obrar maravillosamente, si no se tiene la obra de Dios. La maravilla del sacrificio de Cristo, el único que pudo obrar a favor nuestro, si no está en el corazón del hombre ¿puede acaso valer (intentar siquiera) lograr la redención? Cuando se obra sin fe, la fe es muerta en si misma, mas, cuando la fe es nuestro soporte en nuestro accionar, se logran tesoros inalcansables en la sola vida, en el solo obrar; porque es la fe en la persona perfecta el que hace perfecta la obra en nosotros, y nos acumúla tesóros que serán abiertos por nosotros mismo, en el cielo. Esa persona ya obró perfectamente y esa persona es Cristo.
¿Quieres obrar perfectamente? Si no tienes a Cristo tus obras estaran muertas, y la redención solo estará reservada para el reconocimiento del hombre, no de Dios.
Ergon significa obra (en griego) y, obviamente, sin fe, Ergon es nà.
Bienvenidos


Marcelo Valdés

3 comentarios:

ergonesna dijo...

me alegro que tengas tu propio blogs eso me indica que puedes plasmar tus mas intimos pensamientos en este espacio y desarrollar algunos de tus tantos proyectos que tienes en mente y que de tantos retenerlos en la cabeza, parece que vas a explotar. te amo y admiro.
tu linda esposa, Paolita

tallarin cervecero dijo...

Hola don marcelo valdes..un agrado conocerlo.

Unknown dijo...

Hola hermanazo!!!!!! le saludo n el amor de Nuestro Señor. Soy el Hno.Marcelo Ibaceta y deseo contarle que el mes de Marzo dejamos de ser Mision Bautista y somos IGLESIA BAUTISTA ya que el Señor dispuso un Pastor, Hno. Nilton Sepùlveda ( hermano de Nebik)para que nos siga instruyendo en las cosas de Dios.
Bueno mi Hno. tambièn le comento que hayo fenòmeno su F.Log y espero que siga adelante con el Señor y que le dè una unciòn especial para la obra.
Tambièn le cuento que ahora soy el secretario de mi congregaciòn para Honra y Gloria de Mi Dios.
Ahora puedo decir Ebebeze.
Saludos a todos con un òsculo santo y tambien un fuerte abrazo.
Hno.Marcelo Ibaceta Contreras y familia.