lunes, 13 de agosto de 2007

¡¡Avivamiento!! (devocional)


"Si en mi corazón hubiese yo mirado a la iniquidad, el Señor no me habría escuchado"

Salmos 66:18


Muchos dicen que para que exista el avivamiento debe existir mucha oración.


¿Que crees tu?


La oración es importante, pero para que exista el avivamiento en tu Iglesia, primero debe haber limpieza del pecado; podrías estar orando toda la vida, pero si no te limpias, será imposible que Dios escuche la oración.


¡¡¡El pecado detiene el avivamiento!!! ...y tu podrías ser el responsable.


si quieres avivamiento en tu iglesia, debes dejar de mirar la iniquidad; ahora, tan solo ponte a cuentas con Dios y ¡¡sigue adelante, procurando el avivamiento!!


el avivamiento es una palabra muy manoseada por los carismáticos, tu no la manosees, pero tampoco la desprecias, porque Dios quiere que "todos sean salvos" ¡¡El quiere el avivamiento!


Pastor Marcelo Valdés.

Iglesia Bíblica Bautista de Loncoche

2 comentarios:

Tatán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tatán dijo...

Mmmmm disculpe mi falta de conocimiento, que quiere decir avivamiento???.
Me responde y lo comento...