martes, 3 de abril de 2007

Hoy estoy contento conmigo


Y esa es la verdad. Por que hoy compuse una nueva canción, pero la diferencia con otras canciones que e compuesto es que ésta es mi primera canción secular; en este caso hablo de un amor imposible, tan propio de estos tiempos (y de todos los tiempos). Creo que quedó bonita, pero será el público el que la juzgará. Pero como soy super independiente como cantante y compositor (compongo, hago los arreglos, los grabo, los produzco y los salgo a vender-no queda otra-), eso es precisamente lo que menos me preocupa, por que lo hago solo para satisfacer mi Ego y no el de otros. No es que sea narcisista, ni egolatra, ni egoista, ni nada de eso, ustedes me conocen, solo que la única presión que tengo es la de superarme por mi mismo y no por los comentarios de los demas; eso me atraparía.

Ya, tal vez ponga la letra mas adelante, pero sin música no tiene ni un membrillo, así que solo tendran que esperar a que la grabe, y para eso tengo que tener tiempo, ganas y billete... solo falta el morlaco, así que paciencia a todos mis fans (que no pasan de cuatro).

Bendiciones.

Nino.

2 comentarios:

Lizz dijo...

.:Me alegra que siempre esté componiendo, pues lo hace muy bien...
Esperaré impaciente a que suba la letra de su nueva creación... y como parte del "público" mi labor será juzgar, como bien dice usted,... jeje...

Tau:.

Unknown dijo...

yo escuche la cancion tengo a esclusiva y es buena. el unico pero es que no fue compuesta para mi y eso me da un poco de envidia