jueves, 26 de abril de 2007

¿Que hacer con este sitio?


¿Que hacer con este sitio? Creo que dejar que fluya lo que salga de mi mente, pero no de mi corazón; eso se lo dejo a Dios. De todas maneras, de la abundancia del corazón habla uno, así que lo mas probable es que encuentren muchas cosas de Dios, porque trato que él tenga el control. Algo de humor, uno que otro pensamiento,un cuento, un gran versículo, etc. son las cosas que adornarán este sitio, de ahora en adelante.

¿Que hacer con este sitio? Dejar que Dios hable a través de mí... pero hablar de mí, eso es irrelevante, vanidad de vanidades, egolatría pura.

... y todos tenemos algo de ególatras.

(Con la foto que puse, se evidencia mi poca vanidad ja ja pero así soy)

1 comentario:

Lizz dijo...

.:Cazuela??... me parece que sí... mmmm... recuerdo ese choclo dulce... y se me hace agua la boca...
Que ganas de estar allá!:.