lunes, 9 de febrero de 2009

Lanzamiento Exposición de la Biblia, Museo Municipal de Loncoche






Saludo

Agradecemos a la Ilustre Municipalidad de Loncoche y su alcalde, Don Ricardo peña y al museo Carlos Ochoa Oyarso y su representante Álvaro San Martín, por la inestimable consideración hacia la cultura en sus distintas formas y representaciones, y por su disposición de dar cabida en este espacio a todas las expresiones de los distintos actores que componemos la localidad, sin restricción, entendiendo que todos somos importantes para el entorno comunal.
Y como no estar agradecidos, si las puertas de este distinguido lugar se abren con la única pretensión de dejarnos expresar, con esta humilde exposición que para nosotros va mas allá de un mero acto intelectual. Es un acto de acercamiento de nuestra parte para con nuestros conciudadanos, no importando su color político y religioso, en un esfuerzo de mostrar que es lo que nos mueve, nos transforma y nos llena… Eso, lógicamente es Dios.
Estando en tiempos donde se ha socavado la fe en nuestro creador, y que por ende a traído consecuencias que consideramos trágicas y devastadoras, es que hemos tenido la osadía de acercarle al común de la gente lo que consideramos valioso para el alma y el corazón del atribulado, perdido y desorientado. La Biblia.
Este maravilloso libro, que ha transformado incontables vidas con su esperanzador mensaje, lo mostramos con cariño y un vivo deseo de que aquellos que lo lean sientan la cercanía de Dios, y que otros puedan despejar dudas sobre su contenido; y que aún otros, que tengan una visión muy distinta a la nuestra, puedan acceder a nuestras creencias y así comprendernos un poquito mas.
Solo queremos mostrar a Dios y su palabra, porque, así como ha hecho con nosotros, creemos que puede hacer con el resto; incluso, aún manteniendo las diferencias que nuestra cultura nos impone, estamos seguros que esta muestra es un acercamiento a la tolerancia y el respeto de los distinguidos actores culturales que componemos nuestro querido Loncoche.

Muchas gracias.

Pastor Marcelo Valdés
Iglesia Bíblica Bautista del Sur

No hay comentarios: